Casas Arquicenter ®

Descripción
ASESORAMOS, DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS. Coordinación y Gestión integral de Proyecto y Obra.
Información general
En Casas Arquicenter® Construimos, Asesoramos y Diseñamos. Disponemos de un catálogo con una variedad de casas que hemos diseñado y presupuestado en base a nuestra memoria de acabados, con precios válidos para toda la Península, y que incluyen desde el proyecto hasta el final de obra de la casa construida.La solución técnica que aplicamos en todos los proyectos es óptima en términos de construcción bioclimática. Construimos todos los cerramientos con hormigón armado ejecutado en la propia obra, con una sólida estructura de muros portantes. El resultado es una casa con fachadas de altísima densidad gracias al hormigón, lo que significa que tenemos un elevado índice de masa (alta inercia térmica), muy favorable por su buen comportamiento como regulador de la temperatura de confort en el interior de la vivienda, favoreciendo el ahorro energético. En invierno, ayuda a que se mantenga el calor dentro de la casa. Y en verano, ofrece resistencia al calor exterior, conservando un ambiente fresco y agradable en su interior. Como complemento a la solución de la fachada, construimos con un aislamiento doble de los muros de hormigón, en la cara interior y la exterior, con un espesor de 10 centímetros de poliestireno expandido de alta densidad certificado, superando altamente los estándares de calidad establecidos por el código técnico de edificación española CTE.La buena insonorización en una casa ayuda a elevar el confort de sus habitantes, y esta solución constructiva de la fachada en su conjunto ofrece un excelente aislamiento acústico frente al ruido aéreo y de impacto, gracias a la densidad alta del hormigón, y a la baja densidad del poliestireno, cuya combinación hace más amplio el espectro de longitudes de onda del sonido que es capaz de absorver.Todo ello nos permite hablar de arquitectura sostenible, cuyas ventajas se notan desde el primer día, tanto en confort como en el ahorro de la factura energética. Las especificaciones de acabados interiores que proponemos puede consultarlas en la pestaña ‘Memoria de calidades’, y también descargando el  ‘Catálogo’.
Acerca de la empresa
Casas Arquicenter® está formada por un equipo de técnicos y profesionales de la construcción. Trabajamos con tesón para ofrecerte la construcción de tu casa con una calidad alta y la mejor relación en precio que puedas encontrar en el mercado. Nuestra empresa es el fruto de la unión de un estudio de arquitectura y una empresa constructora, basando el sistema de trabajo en la ‘gestión integral’, de manera que, durante la construcción de su casa, nuestros clientes disfruten de su obra con la tranquilidad que nos da a nosotros el trabajo bien hecho. La base de nuestro éxito es el leitmotiv “construir y diseñar a conciencia”, aplicando soluciones constructivas y materiales que garanticen una calidad superior sin comprometer el precio. Cuando diseñamos, trabajamos en colaboración con los departamentos técnicos de las empresas punteras en cada sector, garantizando así la calidad del resultado. Un proyecto con soluciones constructivas bien planteadas es el camino para disfrutar de una casa que genere bienestar personal y confort a sus habitantes.
Ofrecemos
LA CALIDAD QUE ESPERAS AL PRECIO QUE BUSCAS.
Catálogo de planos de casas, con diseños, calidades y precios (incluyendo desde el proyecto hasta la obra de edificación terminada), con el objetivo de que pueda decidir con acierto, estando bien informad@ y convencido del confort térmico del que va a disfrutar una vez esté viviendo en la casa. Y todo ello conociendo el precio final antes de empezar.
Construirse una casa no es tarea fácil. Nosotros dedicamos todo nuestro esfuerzo por lograr que sí le resulte fácil.
 
CATALOGO DE CASAS ARQUICENTER
... porque ya no estamos en los 80's, construimos con las calidades del siglo XXI

 

Comments are closed.