Casas Pasivas en España

  • casas pasivas en España

Cada vez se demandan más casas pasivas en España porque tienen un consumo de energía mucho menor que las casas tradicionales

¿Por qué consumen menos energía? Gracias a la eficiencia energética que poseen y la incorporación del uso de energías renovables y sistema controlado de ventilación con recuperador.

Inicialmente, el precio de las casas pasivas es superior lógicamente, aunque ligeramente, y pronto se amortiza debido a la eficiencia energética, que demanda menos gasto en la climatización calefacción.

Por tanto, lo que debemos cuestionarnos es: ¿merece la pena una casa pasiva? Por supuesto que sí, ya que las casas pasivas en España suponen una reducción de las costosas facturas energéticas.

Casas pasivas en España

La Unión Europea reclama más casas o viviendas pasivas, debido a su respeto medioambiental y al impulso de energías renovables.

Estas viviendas pasivas bajas en energía dan lugar a edificios de bajo consumo. Estas construcciones serán obligadas por Europa a partir del año 1 de enero de 2021.

Además, las casas pasivas en España no son sólo eficientes con respecto a la energía. También, son casas más confortables y sostenibles para las personas y el medioambiente.

Las casas pasivas en España logran una temperatura estable y reducen la emisión de CO2. De esta manera consiguen un aire más limpio y un mejor confort para las personas.

En Casas Arquicenter somos especialistas en la construcción de casas pasivas y las construimos en toda España. Las casas pasivas consiguen mejor confort a través de aislamientos térmicos que permiten que se mantenga la energía de temperatura interior de confort.

En Casas Arquicenter sabemos que una casa pasiva debe estar preparada para clima cálido y frío. Para ello, estudiamos y planteamos estrategias de construcción adapatadas al clima del lugar donde se construye la casa.casas pasivas en España

Casas Arquicenter

En Casas Arquicenter tenemos un amplio catálogo de diseños para gustos distintos. También le damos a elegir los materiales de acabados, tanto exteriores, como interiores. Ello no influye en los resultados de eficiencia energética.

Nuestra empresa ofrece una gran versatilidad, dándole a elegir entre nuestros planes de acabado y servicios. En Casas Arquicenter, nos encargamos de todo, dando un excelente servicio desde la primera fase de diseño.

No te preocuparás por nada, salvo de disfrutar de tu casa pasiva de consumo casi nulo. Conseguimos el mejor consumo energético y el más eficiente. Puedes llegar a ahorrar hasta un 90% del consumo anual.

Tenemos en cuenta las condiciones del clima o los recursos disponibles como el sol, la vegetación, la lluvia, y reducir así el consumo de energía.

En Casas Arquicenter construimos una arquitectura bioclimática, teniendo en cuenta el lugar donde vamos a construir.

Vivir en una casa pasiva es un acierto que le recomendamos considerarlo como una inversión en calidad de vida y confort.

Y si necesita financiación, y siempre y cuando ya disponga de un solar en propiedad, le ayudamos con ello en colaboración con Bankinter.

Para más información póngase en contacto con nosotros.

Contactar
2018-06-15T11:55:48+00:00