Loading...
ARQUICENTER 2018-02-19T18:11:19+00:00

Incluye: Geotécnico + Proyecto y Dirección Técnica + Construcción

CONTACTAR

CASAS ARQUICENTER

“Un servicio integral llave en mano desde la primera fase del diseño”

diseño casa mediterraneo

Casas Arquicenter está formada por un equipo de técnicos y profesionales de la construcción passive house. Trabajamos con tesón para ofrecerte la construcción de tu casa con una calidad alta y la mejor relación en precio que puedas encontrar en el mercado. Nuestra empresa es el fruto de la unión de un estudio de arquitectura y una empresa constructora, basando el sistema de trabajo en la “gestión integral”, de manera que, durante la construcción de su casa, nuestros clientes disfruten de su obra con la tranquilidad que nos da a nosotros el trabajo bien hecho. La base de nuestro éxito es el leitmotiv “construir y diseña a conciencia“, aplicando soluciones constructivas y materiales que garanticen una calidad superior sin comprometer el precio. Cuando diseñamos, trabajamos en colaboración con los departamentos técnicos de las empresas punteras en cada sector, garantizando así la calidad del resultado. Un proyecto con soluciones constructivas bien planteadas es el camino para disfrutar de una casa que genere bienestar personal y confort a sus habitantes.

VALORES QUE NOS DEFINEN: CALIDAD, SERVICIO, PRECIO Y GARANTIAS

  1. Construcción de Casas Pasivas de alta eficiencia energética (Passive house).
  2. El mejor sistema constructivo en cuanto a resistencia y solidez, resultando el mas indicado para evitar los efectos negativos del asentamiento diferencial del terreno y cualquier posible movimiento sísmico, garantizando la perpetuidad frente al paso del tiempo.
  3. Cerramientos de hormigón armado realizados a pie de obra para formar una construcción monolítica compacta, equivalente a lo que sería la construcción de un bunker, descartando firmemente así las patologías estructurales por movimientos, que son mas propias de las construcciones con sistema prefabricado, cuyos módulos o paneles se hormigonan en las instalaciones, y luego se tienen que transportar al destino para finalmente unirlos, lo cual es una solución mas propia de la construcción de puentes y demás obra civil, en donde la capacidad de movimiento de las juntas es fundamental, pero no así en una casa.
  4. Sistema ARCET basado en el doble aislamiento de la envolvente, consiguiente aportar a la vivienda el mejor aislamiento térmico y acústico, confort y revalorización futura.
  5. Evitamos el sobrecalentamiento en verano con el aislamiento exterior.diseño casa sierra
  6. Evitamos las pérdidas de calor en invierno con el aislamiento interior.
  7. Materiales impermeables y transpirables que controlan la salubridad y el nivel de CO2 del ambiente en el interior de la vivienda.
  8. SERVICIO: Integral, llave en mano.
  9. PRECIO: Calidad a su justo precio.
  10. Casas no prefabricadas, monolíticas y antisísmicas.
  11. Gran reducción del plazo de construcción de su vivienda.
  12. Alto confort interior con un bajo consumo energético.
  13. Nos encargamos de todo: asesoramiento, diseño, proyecto y construcción.
  14. Contamos con técnicos para construcción Passive House.

¡AHORRO ENERGÉTICO HASTA EL 90%!

Catálogo Casas Arquicenter

En Casas Arquicenter construimos, asesoramos y diseñamos. Disponemos de un catálogo con una variedad de casas para la construcción passive house que hemos diseñado y presupuestado en base a nuestra memoria de acabados, con precios validos para toda la Península, y que incluyen desde el proyecto hasta el final de obra de la casa construida.

VER TODO EL CATÁLOGO

Le resolvemos sus dudas, pregúntenos:

Con Casas Arquicenter estamos ofreciendo una forma de trabajo integral, fácil y clara, que aporta ventajas para quien tiene un solar en propiedad y se decide a construir su casa.

NOMBRE
CORREO ELECTRÓNICO *
NUMERO DE TELÉFONO

ESCRIBA AQUÍ