¿Cuánto consume una casa pasiva?

  • cuanto consume una casa pasiva

¿Cuánto consume una casa pasiva?

Una casa pasiva consume una decima parte de una tradicional.

¿Has pensado alguna vez en vivir en una casa en la que las facturas de la calefacción, la electricidad o la del agua son casi nulas? ¿Y si además esta casa es respetuosa con el medio ambiente? ¿Cuánto consume una casa pasiva?

Tengas el argumento que tengas, ya sea el de querer una casa eco o una casa sin consumo, vivir en una vivienda pasiva es una gran opción. Es un lujo que todo el mundo debería de tener.

¿Son mucho más caras las casas pasivas?

La respuesta es que no, una casa pasiva apenas supera ya el precio de una casa convencional, haciendo que a corto medio plazo, hayamos amortizado el gasto de ese pequeño extra inicial gracias al ahorro en las facturas mensuales que al final supondrían un gasto más alto.

Recordamos que una casa pasiva en comparación con una casa convencional, llega a ahorrar hasta un 90% del consumo anual. En las passivhaus  lo primero que se hace es cubrir el consumo con fuentes renovables y naturales.

En Casas Arquicenter conseguimos el mejor consumo energético, el más eficiente, con un consumo de calefacción mínimo, nuestras viviendas tienen un altísimo grado de confort interior, manteniendo el aire óptimo.

cuanto consume una casa pasiva

Para que todo esto sea posible, la construcción tiene que ser eficiente. En Casas Arquicenter, construimos casas no prefabricadas, garantizando así el mejor sistema constructivo en cuanto a resistencia y solidez.

Evitamos gracias al aislamiento exterior el sobrecalentamiento en verano, y con el aislamiento interior las pérdidas de calor en invierno. Esto hace que nuestras facturas sean mucho más bajas y suponiéndonos un ahorro en el bolsillo. Nuestro aislamiento no solo afecta a la temperatura sino que nos ofrece también un aislamiento acústico que nos ofrecerá mayor confort.

Conclusión

Podemos decir que para lograr que el consumo de una casa pasiva sea casi nulo, hay unos puntos que debemos tener en cuenta, aislamientos térmicos en techos, suelos y muros, ventanas de prestaciones altas, eliminación de puentes térmicos, un buen sistema de ventilación mecánico, y un diseño acorde con el entorno. Por todos estos puntos en Casas Arquicenter ofrecemos un servicio integral llave en mano, para que no te tengas que preocupar de nada, salvo de disfrutar tu vivienda de consumo casi nulo.

¿Necesitas mas información?
2018-06-08T13:28:46+00:00