Preguntas frecuentes

POR DÓNDE EMPEZAR?

Fácil respuesta. Si ya tienes un solar donde quieres construir tu casa, puedes:

  1. Mirar y descargar nuestro catálogo para ver los diseños de casas y el precio de construcción de cada una de ellas. Esto resulta una guía muy útil en las mayoría de los casos.
  2. A continuación léase la memoria de calidades de acabados que incluyen estos precios para darse cuenta de que ofrecemos unas calidades excelentes.
  3. Luego recomendamos que contacte con nosotros escribiéndonos un e-mail, explicándonos de forma clara cuáles son las necesidades de su proyecto, y en Casas Arquicenter le elaboraremos un informe que responda a su caso concreto para que lo pueda estudiar detenidamente.
Para que podamos ser más precisos, es necesario que conozcamos la localización del solar. Para ello, puede indicarnos la dirección, o la referencia catastral, o una imagen de googlemaps, por ejemplo. La normativa urbanística que hay que cumplir en cada caso concreto, determinará el diseño de la casa.

En sólo 3 pasos ahora ya sabe por donde empezar


ESTOY MUY INTERESADA EN ESTE TIPO DE EDIFICACIONES.
ME GUSTARÍA SABER QUÉ TIPO DE MATERIALES UTILIZAN?

El detalle constructivo y los materiales empleados pueden consultarse e imprimirse en la sección ‘Memoria de calidades’.
No obstante, respondemos también aquí:

Construimos la casa completamente de hormigón armado y en la propia obra, por lo que necesitamos tener acceso para los camiones de hormigón.
NO ES UNA CASA PREFABRICADA. Además, protegemos completamente todos los elementos de la estructura con aislamiento, asegurando así no tener puentes térmicos por donde se escaparía el calor en invierno y el frescor en verano, lo que se traduce en sostenibilidad y ahorro. Un ahorro que notará en la reducción del gasto necesario en calefacción y climatización para lograr la temperatura ideal para el bienestar y confort dentro de la casa.

Si nos imaginamos la casa como un cubo, podemos clasificar cada una de las caras dentro de uno de los siguientes grupos:
caras laterales: las fachadas
cara superior: la cubierta
cara inferior: el forjado sanitario o cámara de aire.

En las fachadas tenemos dos elementos constructivos importantes a considerar, la parte maciza y los huecos de ventanas:
– La parte maciza se construye como muros de hormigón armado ejecutados en obra, y con aislamiento por ambas caras.
– Los huecos de ventanas los solucionamos con la colocación de vidrios dobles con cámara interior estanca reforzada con argón, aumentando así el coeficiente aislante.

Por último tenemos la cara inferior, donde construimos una cámara de aire o forjado sanitario para evitar cualquier posibilidad de humedades. Esta cámara de aire hace a su vez las funciones de regulador térmico, resultando una solución favorable tanto en verano como en invierno.

POR QUÉ APLICAR LAS NUEVAS SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Artículo de la revista de la Unión de Consumidores: Sucede nº.36

articulo_porque_aplicar_las_nuevas_soluciones_construcivas

Comments are closed.