Ventajas de una Casa Pasiva

  • ventajas de una casa pasiva

El nombre de vivienda pasiva viene dado por el consumo casi nulo energéticamente hablando que tiene la casa. Son casas saludables y ecológicas, que están construidas a partir de una arquitectura bioclimática obteniendo así una eficiencia energética mucho más alta que el de una vivienda tradicional.
Una vivienda pasiva mantiene un consumo muy bajo durante todo el año, al contrario que una casa normal, que tiende a tener un consumo mucho más alto en las estaciones de invierno y verano para poder evitar así estar incómodos en nuestra propia casa. Una casa pasiva es un lujo del que todo el mundo debería disfrutar como ya hemos dicho otras veces.

Una casa pasiva, es una casa hermética, con un aislamiento térmico absoluto y aunque tengan ventanas, por supuesto, estas se utilizan sobre todo para que entre la luz. La ventilación se hace a partir de un sistema de intercambiador de calor, evitando que el calor se escape y renovando así el aire.

Ventajas de una casa pasiva respecto al medio ambiente

  • Eficiencia Energética: El principal punto positivo viene dado por la puntuación energética que obtienen nuestras viviendas, una calificación energética A. El resultado de esto es un nivel de consumo de refrigeración y calefacción muy bajo, consiguiendo un importante ahorro a medio plazo para nuestro bolsillo.
  • Vivienda saludable: Nuestras casas son viviendas sostenibles, confortables y saludables para las personas y para el medio ambiente. La calidad de vida de las personas que viven en una casa pasiva aumenta, gracias a que nos proporcionan un alto confort, logrando una temperatura estable no superior a 25ºC y que reducen la emisión de CO2, teniendo así un aire más limpio y constantemente renovado gracias a un sistema de ventilación mecánico controlado que nos garantiza la salubridad de nuestra vivienda.ventajas de una casa pasiva

Diseño y personalización

  • En Casas Arquicenter contamos con un amplio catálogo de diseños para adaptarnos a sus necesidades y gustos. Le ofrecemos una gran variedad de posibilidades a la hora de elegir materiales, tanta en exteriores como en interiores, y con el mejor sistema constructivo en cuanto a resistencia y solidez, aportando revalorización a la tasación de su vivienda desde el primer momento.
  • Versatilidad: Elija entre nuestros planes de acabados y servicios, ofreciéndole también la opción de poder modificar a su gusto con nuestro plan personalizado. Nos encargamos de todo, dando un servicio integral llave en mano desde la primera fase del diseño.

Llegado a este punto y si aún no lo ha hecho, consulte nuestro catálogo y vea nuestra amplia variedad de diseños, donde encontrará el que más se adapte a su gusto.

Le invitamos a contactar con nosotros.

2018-06-01T10:20:20+00:00