Casas Modulares Ampliables y Pasivas

¿Qué son las casas modulares ampliables? Para contestar a esa pregunta hay que saber que son las casas modulares, casas que se fabrican por módulos en un taller industrial y que luego se llevan a la parcela. A diferencia de las casas pasivas prefabricadas que los elementos se construyen en fábrica y se montan en la parcela.

Las casas modulares ampliables son edificios construidos por módulos a los que tienen la opción de añadir nuevas estancias. Ampliando la casa con más habitaciones tiempo después de su construcción.

Casas modulares pasivas

Las casas modulares pasivas y ampliables son muy buena opción si quieres construir tu casa de diseño moderno, adaptable y con todas las garantías de eficiencia energética del certificado Passivhaus. Ya que tienen ventajas como:

  1. Tener un mayor control de los procesos. Porque una casa modular ampliable se construye por un proceso industrial estandarizado. Que realiza una sola empresa. Por lo que no hay sobrecostes ni subcontratas.
  2. Se crean con un diseño único. Al constar de módulos que pueden intercambiarse, una casa modular pasiva tiene más libertad en su diseño.
  3. Mejora el proceso de construcción. Y lo hace más ecológico. Ya que los recursos se utilizan de manera óptima. Además, se reducen los riesgos laborales de una obra.
  4. Disminuye el tiempo de ejecución. Los procesos industriales reducen el tiempo que se tarda en construir una casa. Y como viene prácticamente montada, las obras en la parcela son mínimas.
  5. Aumenta la calidad de los productos. Los estándares de las casas modulares ampliables y pasivas son estrictos. Y se utilizan materiales modernos y probados. A lo que hay que añadir el conocimiento técnico de los montadores. Que cuidan los materiales para que recibas la mejor calidad.
  6. Ahorras energía desde el primer día. No hay que olvidar que las casas modulares pasivas son Edificios de Consumo Casi Nulo. Por lo tanto, ahorras dinero en calefacción y aire acondicionado.
  7. Son ampliables. Si necesitas más estancias puedes añadir un módulo a tu casa. Así podrías tener un taller, un despacho o una habitación para un hijo. La vida da muchas vueltas y queremos que nuestras casas modulares ampliables y pasivas duren toda una vida.

Casas prefabricadas todo incluido

Casas Arquicenter es una de las empresas de Casas Pasivas en España con más trayectoria. Te ofrecemos casas Passivhaus llave en mano, donde nos encargamos de todo el proyecto desde la firma del contrato hasta la entrega de tu casa modular ampliable y pasiva. Si quieres saber el precio casa Passivhaus solicita presupuesto o llama al teléfono  629 634 576.

 

 

 

Búsquedas relacionadas: passivhaus modular home, casas passivhaus, casas prefabricadas, empresas de casas pasivas en España, casa pasiva catálogo, passivhaus llave en mano, casas pasivas ecológicas, casas prefabricadas todo incluido.