Casas prefabricadas baratas

Para fijar el precio de una casa prefabricada hay que tener en cuenta muchos factores. Por eso las casas prefabricadas baratas para un estilo de construcción pueden ser caras al fijarse únicamente en el precio. Ya que hay un abanico muy amplio de precios para las casas prefabricadas en general.

Las casas prefabricadas pasivas y las casas modulares pasivas son un tipo de vivienda que tienen las ventajas de una casa prefabricada. Además de los materiales y acabados más exigentes para la eficiencia energética. Si optas por una casa pasiva, los precios son más altos. Pero se amortizan gracias al ahorro en energía.

Casas prefabricadas de hormigón

Sí, las casas de madera son más baratas. Pero también son más difíciles de mantener y tienen una menor durabilidad. Por eso es mejor elegir una casa prefabricada de hormigón. Que tiene una estructura metálica sobre la que se montan los paneles. Las casas prefabricadas baratas de hormigón también existen.

La principal ventaja de las casas prefabricadas económicas de hormigón es que su resistencia permite construir con más alturas. Es decir, no estás limitado a una o dos plantas.

También son más robustas, frente a fuertes vientos y terremotos. No tienen gasto de mantenimiento, las casas prefabricadas de madera necesitan una mano de barniz cada pocos años o se deterioran rápidamente. En especial en las zonas de muchas lluvias o en áreas con muchas horas de sol. Dos condiciones que suelen darse en España.

¿Qué factores aumentan el precio de una casa prefabricada?

Las casas prefabricadas precios y modelos pueden variar, pero algunos factores influyen notablemente en el valor total de la vivienda. Los factores clave para dar con casas prefabricadas baratas son:

  1. Los servicios que incluye el contrato. En algunas empresas separan del presupuesto el proyecto, los estudios del terreno, las conexiones con los servicios y otros servicios paralelos a la obra. En Casas Arquicenter hacemos casas pasivas llave en mano. Es decir, nos encargamos del proyecto, el estudio geotécnico, la dirección de obra. Para que solo tengas que preocuparte por lo importante.
  2. El tamaño de la casa y el número de plantas. Cuantos más m² mayor será el precio.
  3. Materiales utilizados y acabados de la casa. Aquí puede estar la diferencia entre una vivienda principal y una casa de aperos. De nada sirve ahorrarse dinero si el resultado no es cómodo para vivir.
  4. Equipamiento, calidades y añadidos. Las casas prefabricadas baratas suelen tener un equipamiento mínimo incluido en el precio. Es decir, el modelo incluye ciertos elementos de serie. Si se añaden equipamientos como domótica, piscina o chimenea, el precio aumenta.

No se incluye el precio de la parcela porque si alguien está pensando en construir una casa prefabricada barata es porque ya tiene una parcela.

Casas Arquicenter

Puedes consultar el catálogo de casas prefabricadas pasivas de Casas Arquicenter y preguntar el precio del modelo que más te haya gustado. Si tienes una parcela puedes pedir presupuesto de casas prefabricadas baratas. Te responderemos con la mayor brevedad posible.