Casas prefabricadas ecológicas

Las casas prefabricadas ecológicas son edificios que aprovechan los recursos naturales y tienen una eficiencia energética muy baja. Que debido a la industrialización de su construcción reducen los gastos de montaje. Y la contaminación asociada a dicha construcción.

Como las casas pasivas tienen una gran eficiencia energética puede hacer una casa modular passivhaus y disfrutar de todas las ventajas de un edificio ecológico. Mientras combate el cambio climático y la polución.

¿Qué ventajas tienen las casas prefabricadas ecológicas?

  1. Coste de construcción bajo. Su principal atractivo es que las casas prefabricadas son más baratas y en Casas Arquicenter construimos con los mayores estándares de calidad y habitabilidad. Es decir, son casas más baratas que mantienen la calidad en sus acabados y diseño.
  2. Tiempo de ejecución reducido. Gracias al proceso de construcción y montaje se pueden entregar casas prefabricadas pasivas en menos tiempo que las construidas de manera convencional.
  3. Bajo consumo de energía en climatización. Como la casa está construida para aprovechar la luz solar a su favor y están muy bien aisladas térmicamente. El gasto en calefacción y aire acondicionado baja en más de un 70%. Manteniendo
  4. Aislamiento térmico y acústico. Que impacta de forma directa en el confort de la casa. Siendo un valor muy apreciado para aquellas personas que buscan calma y comodidad en su hogar.

¿Cómo funcionan las casas prefabricadas Passivhaus?

  1. Las características comunes que comparten las casas prefabricadas ecológicas son:
  2. Arquitectura bioclimática. Que tiene en cuenta el ambiente y la orientación.
  3. Protección solar. Par evitar que en los meses de verano el calor solar se cuele en casa.
  4. Aislamiento y estanqueidad. Que mantienen el confort pese a las condiciones exteriores.
  5. Edificación de consumo casi nulo (ECCN). Ya que el objetivo de una casa prefabricada Passivhaus es conseguir un consumo muy bajo.

Servicio integral para casas pasivas

El servicio integral para la construcción de casas prefabricadas ecológicas incluye asesoramiento, diseño, proyecto y construcción. Lo que se traduce en un precio justo con la máxima calidad. Gracias al certificado del Passivhaus Institute. Confíe en Casas Arquicenter, una de las empresas de casas pasivas en España con mayor recorrido. Si está interesado llame al teléfono 629 634 576.