Incluye: Geotécnico + Proyecto y Dirección Técnica + Construcción

CONTACTAR

CASAS ARQUICENTER

«Un servicio integral llave en mano desde la primera fase del diseño»

Foto del salón casa en Bargota arquicenter
Cocina abierta al salón. Casa arquicenter passive house en Mágala

Casas Arquicenter está formada por un equipo de técnicos y profesionales de la construcción passive house. Nuestros técnicos están formados y acreditados en eficiencia energética por el Passivhaus Institut alemán, y formamos parte de la primera Asociación Española en eficiencia energética Plataforma de Edificación Passivhaus. Ofrecemos una construcción de excelente calidad en eficiencia energética, fruto de nuestra especialización y experiencia. Nuestra empresa es el fruto de la unión de un estudio de arquitectura y una empresa constructora, basando el sistema de trabajo en la «gestión integral», de manera que, durante la construcción de su casa, nuestros clientes disfruten de su obra con la tranquilidad que nos da a nosotros el trabajo bien hecho. La base de nuestro éxito es el leitmotiv «construir y diseña a conciencia«, aplicando soluciones constructivas y materiales que garanticen una calidad superior sin comprometer el precio. Cuando diseñamos, trabajamos en colaboración con los departamentos técnicos de las empresas punteras en cada sector, garantizando así la calidad del resultado. Un proyecto con soluciones constructivas bien planteadas es el camino para disfrutar de una casa que genere bienestar personal y confort a sus habitantes.

Catálogo Casas Arquicenter

En Casas Arquicenter construimos, asesoramos y diseñamos. Disponemos de un catálogo con una variedad de casas para la construcción passive house que hemos diseñado y presupuestado en base a nuestra memoria de acabados, con precios validos para toda la Península, y que incluyen desde el proyecto hasta el final de obra de la casa construida.

VER TODO EL CATÁLOGO

Le resolvemos sus dudas, pregúntenos:

Con Casas Arquicenter estamos ofreciendo una forma de trabajo integral, fácil y clara, que aporta ventajas para quien tiene un solar en propiedad y se decide a construir su casa.

APELLIDO Y NOMBRE
CORREO ELECTRÓNICO*
NUMERO DE TELÉFONO
CUENTENOS UN POCO LO QUE QUIERE, Y/O INDIQUE EL DISEÑO/s QUE LE INTERESA
MUNICIPIO DONDE ESTÁ EL SOLAR*